martes, 18 de mayo de 2010

Clasificación de los mejores navegadores

1. Nombre: Mozilla Firefox Idioma: Español Descrición: Uno de los mejores navegadores de internet sino el mejor, y además gratis y en español.

2. Nombre: Donzilla 0.7 Idioma: Inglés Descrición: Versión no oficial del navegador Mozilla, que incluye un montón de extensiones ya integradas.

3. Nombre: Avant Browser 8.02 Idioma: Español Descrición: Avant Browser es uno de los navegadores de Internet más estables y con un mayor número de funciones.

4. Nombre: Opera 7.54 Español Idioma: Español Descrición: Excelente navegador alternativo optimizado con muchas mejoras.

5. Nombre: Netscape 7.0 Idioma: Español Descrición: El casi único navegador que hace sombra a Internet Explorer que viene con múltiples mejoras.

6. Nombre: Crazy Browser 2.0 Idioma: Español Descrición: Un navegador web gratis, con funciones que hacen más comoda la navegación por internet.

7. Nombre: FineBrowser 3.2 Idioma: Español Descrición: Potente multinavegador, que bloquea pop-ups y ventanas.

8. Nombre: SphereXplorer 0.96 Idioma: Inglés Descrición: Sorprendete navegador web gratis y en 3D.

9. Nombre: PhaseOut 5.2 Idioma: Inglés Descrición: Un nuevo navegador con un atractivo aspecto futurista.

10. Nombre: Internet Explorer 6.0 y Outlook Express 6.0 SP 1 Idioma: Español Descrición: El navegador mas conocido y usado en Internet. Del tio Billy obviamente y no por ser el más popular es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario